Queremos saber tu opinión – Cuaderno molón curso 19/20

Terminamos las últimas páginas del cuaderno molón para superprofes del curso 18/19 y empezamos a pensar ya en el del próximo curso. Hemos comenzado a trabajar ya en él, pero queremos que sea el cuaderno que quieres.

Por eso, hemos preparado un pequeño formulario con el que puedes hacernos llegar tu opinión fácilmente.

Para mí es muy importante tanto conocer tu opinión si has trabajado con el cuaderno 18/19 como tus preferencias o necesidades, si es la primera vez que te planteas tener el cuaderno molón.

Accede al formulario haciendo clic en la imagen.

Captura de pantalla 2019-05-27 a las 15.30.05

¡Gracias!

4 comentarios sobre “Queremos saber tu opinión – Cuaderno molón curso 19/20

Agrega el tuyo

  1. Buenas tardes, acabo de encontrar el blog y se me hace muy importante todo el aporte de materiales que hacen, espero poder conocer el Cuaderno molón y usarlo aunque con lo que leí de las opciones que traen me parece muy útil, quizás que incluya la opción de editar, para adaptarlo a secundaria o a bachillerato. Gracias

    Me gusta

  2. Yo lo he estado utilizando durante el curso 18/19 y me ha sido muy útil aunque con algún pequeño cambio, así p.ej. yo no he utilizado el apartado de evaluación pues me resulta mucho más práctico el uso del drive ya que es como una hoja de cálculo que te va calculando las notas al ir introduciendo los datos. Además le añadiría un apartado de temporalización de las distintas áreas de estudio y, por último, me gustaría poder tener la posibilidad de personalizarlo ya que he tenido que añadir a mano durante todo el curso las áreas que corresponden a mi horario para programar semanalmente. Incluso, en algunas ocasiones me ha faltado espacio en los apartados de reuniones o tutorías pero, por lo demás, la estructura es muy buena y ya lo tienes organizado todo desde principio de curso. ¡Me ha encantado! Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Crear actividades para efemérides: día de la paz, pascua, san Valentín…. Ejemplos o páginas de ejemplos… También para colegios bilingües actividades para happy easther…..
    Podría ser una opción para este año…
    PERO SOBRE TODO QUIERO DARTE LAS GRACIAS!!! 1.000 por tu generosidad 😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: